¿QUIÉN ES JESÚS?

La vida de Jesús siempre ha suscitado preguntas a lo largo de los últimos dos mil años.

¿Cómo pudo un carpintero que fue ejecutado por los romanos convertirse en el hombre más famoso de la historia?
¿Fue Jesús alguien verdaderamente real?
¿Cómo puede Dios ser un hombre al mismo tiempo?
¿De qué manera podría esto tener algún sentido para mi vida?

Estas son algunas pero queremos que nos cuentes las tuyas.

domingo, 21 de julio de 2019

LA ANTI-CREACIÓN: HEREJÍA DE NUESTRO TIEMPO

Resultado de imagen de sistine chapel
"Nosotros sabemos que somos de Dios, 
y que todo el mundo está en poder del maligno" 
 (1 Juan 5 , 19)

El historiador sueco, Per Faxneld, publicó su tesis doctoral bajo el título Feminismo Satánico (Sorgenfrei y Molin, Estocolmo 2014), en la que sostiene que las personas defensoras del feminismo, de la homosexualidad, la transexualidad y de la ideología de género, así como del socialismo, comunismo y anarquismo, citan explícitamente a Satanás como el padre de sus ideas.

Faxneld distingue entre dos tipos de satanismo:
  • en sentido estrictola adoración a Satanás y la realización de ritos demoníacos por personas que creen en su existencia y que se alían con él.
  • en sentido más amplio: la exaltación y promoción de Satanás por personas que no creen en su existencia pero lo utilizan como símbolo de la aversión y el odio hacia el cristianismo, la Iglesia Católica y el orden social natural.
Imagen relacionadaNos encontramos ante los últimos coletazos del plan satánico para derrocar a Dios. Hoy hablaremos de la "Anticreación".

La Anti-creación es la herejía de nuestro tiempo, una herejía global, pragmática y social que quiere aniquilar la voluntad creadora de Dios"Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó, macho y hembra los creó. Dios los bendijo y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, poblad la tierra y sometedla" (Génesis 1, 27-28).

El Diablo no puede procrear. Pero el hombre sí. El hombre y la mujer cooperan con Dios en la tarea creadora y el Diablo envidia este don que Dios regaló al ser humano. Por eso, quiere construir una anti-creación para oponerse a la creación de Dios.

El objetivo fundamental del Diablo es destruir al hombre, matar a la criatura de Dios, y así "matar a Dios". La mejor manera de conseguirlo es eliminar cualquier oportunidad de procrear, de reproducirse. Y si hay reproducción, la combate con el aborto. Aquí es donde entra la ideología de género que busca destruir la sexualidad humana natural, y por lo tanto también el matrimonio y la familia. 

huellas dactilares de cada sexoEl Diablo siempre ha tratado de usurpar el orden y el diseño del Creador de tal forma, que siempre presenta su revolución y su rebelión a Dios como algo atractivo a la vista, (igual que se lo presentó a Adán y Eva), como algo que halaga los oídos, como algo deseable y bueno. 

La primera consecuencia del pecado original fue la ruptura del matrimonio, la división entre Adán y Eva, echándose las culpas mutuamente ante Dios. 

Siembra la duda y la división para distraernos y seducirnos, para crear una "propia verdad", negando las verdades de Dios, para crear un ídolo y así ya no depender de Dios. Y nos abre de par en par "la puerta al infierno" llevando al ser humano al caos.

Así, el demonio borra la diferencia varón-mujer, destruye hogares, destruye vidas en el seno materno, impone nuevas formas de sexualidad y trata de destruir al hombreDios da vida y Satanás la destruye. 

La estrategia de la mentira de Satanás pretende construir una alternativa más atractiva a la creación de Dios, una inversión del diseño de Dios para el hombre, la mujer, el género, la sexualidad, el matrimonio, la familia, los hijos, los no nacidos.  

La "Anti-creación", herejía presentada como alternativa invertida al diseño de Dios, está basada, fundamentalmente, en cinco estrategias:

Feminismo radical

Imagen relacionadaEl feminismo radical del siglo XIX defiende que Satanás ofreció a Eva ya en el Edénla oportunidad de liberarse del control patriarcal de Dios y Adán


Satanás se convierte así e el juez que da la oportunidad a cada mujer de elegir libremente su sexualidad, su maternidad o su identidad de género. 

Por tanto, para el feminismo radical, el Diablo es el libertador de las mujeres, el máximo exponente de la inversión y del derrocamiento de una creación "patriarcal".


Revolución sexual

En su intento de invertir el plan de Dios, Satanás intenta separar sexualidad y reproducción y para ello, les presenta al hombre y a la mujer un plan más agradable a sus ojos: la revolución sexual.

La revolución sexual tiene su origen en la segunda mitad del siglo XX y su propósito es cambiar la moral sexual, el comportamiento sexual humano y las relaciones sexualesigualdad entre los sexos, el feminismo, los métodos anticonceptivos, el aborto, la reivindicación plena del cuerpo humano y su desnudez, de la sexualidad como parte integral de la condición humana individual y social, cuestionando el papel tradicional de la mujer y, por tanto del hombre, y de la institución por excelencia, el matrimonio.

Resultado de imagen de ANTICREACIONLa revolución sexual ha propiciado la generalización de todo tipo de relaciones sexuales y la aceptación general de las relaciones sexuales prematrimoniales, el reconocimiento y normalización de la homosexualidad y otras formas de sexualidad, un aumento de las parejas de hecho (uniones sin matrimonio), el retraso en la edad de contraer matrimonio, la aparición de hijos fuera del matrimoniouniones civiles y matrimonio entre personas del mismo sexo, así como la aparición de nuevos tipos de familias (familias monoparentales y familias homoparentales)​.

"El Diablo pretende destruir la imagen de la voluntad de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra. No se trata de una reivindicación social ni de una lucha política ni de un proyecto legislativo sino la pretensión destructiva al plan de Dios" (Cardenal Bergoglio, 22 de junio de 2010, Carta a las Hermanas Carmelitas de Buenos Aires).

Aborto

Resultado de imagen de contra del abortoEl aborto hoy es considerado un "derecho". Esto significa llamar bueno a lo malo; llamar luz a la oscuridad. 

Significa que el ser humana prefiere "ser su propio Dios", decidir quien vive y quien muere.

Violar lo sagrado de la vida humana es un acto sacrílego contra la santidad de Dios. 

Al legitimar la muerte de los humanos, Satanás ha sentado los cimientos de su "anti-creación": sacar de la creación la imagen de Dios.

Unión homosexual

Con la equiparación de la unión homosexual con el matrimonio, Satanás pretende negar completamente la concepción de Dios con respecto al matrimonio

La estructura del matrimonio pensado por Dios es la unión legítima de un hombre y una mujer, fuente de nuevas vidas y está basada en la complementariedad de los sexos: feminidad y masculinidad. 

Resultado de imagen de union homosexualSólo así el hombre escapa de su soledad original: “No es bueno que el hombre esté solo”.

La unión entre un hombre y una mujer, que se convierten en una sola carne, es cooperación humana en el acto creador de Dios: cada ser humano es creado por Dios y engendrado por sus padres; engendrado por sus padres y creada por Dios.

Con las uniones homosexuales, Satanás trata de impedir esa cooperación del hombre en la creación de Dios.

Ideología de género

Satanás utiliza la ideología de género, que se extiende sin resistencia y se implanta en nuestro mundo, sirviéndose de todos los resortes políticos, legales, sociales, educativos, culturales, para afirmar que la sexualidad es una configuración personal, una elección de la propia voluntad.

Resultado de imagen de ideologia de generoDe esa forma, el Enemigo rechaza la complementariedad de hombre y mujer, evita la pro-creación y convierte al ser humano en su propio "dios": "se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal" (Génesis 3, 5)

Su origen lo encontramos en las ideologías revolucionarias que irrumpieron durante el siglo XIX (saturadas de romanticismo), tales como el feminismo y el homosexualismo, y que cultivaron con frenética dedicación un satanismo simbólico y más que simbólico. 

La anti-creación terminará cayendo como el resto de estrategias impulsadas por el Enemigo, porque no es natural, porque no es de Dios. 

El Diablo sabe que ha perdido ya, que ha sido derrotado, aunque antes, tratará de hacer el máximo daño posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes preguntas o dudas?
Este es tu espacio libre y sin censura